Ignoran Alcaldías patrullaje militar

AutorIris Velázquez y Yadira Cruz

Las Alcaldías de Atizapán y Tlalnepantla han ignorado la petición vecinal de que el Ejército patrulle 11 fraccionamientos, donde acusan incremento de robos y comisión de secuestros y asesinatos.

Colonos de residenciales como Las Arboledas, Club de Golf La Hacienda, Lomas de la Hacienda, Mayorazgos del Bosque, Mayorazgos de los Gigantes, El Campanario y Valle Dorado publicaron el 15 de diciembre un desplegado en el que solicitan al Presidente Enrique Peña Nieto y al Gobernador Eruviel Ávila, su intervención para lograr el patrullaje militar.

Los residentes argumentan que las autoridades locales se han visto rebasadas por la delincuencia, pues los delitos van a la alza.

Al respecto, Atizapán, a través de un comunicado, respondió que la vigilancia que proporciona no está rebasada y que actualmente realiza operativos en las citadas colonias, en colaboración con la Policía federal y la estatal.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR