Son ignorados

En América todos son aves de paso, incluso Cuauhtémoc Blanco.

Por más que le duela no poder retirarse en el equipo de sus amores, el ex ídolo azulcrema tiene claro que el club es más que sus históricos, sus directivos o sus actuales jugadores.

"Al final de cuentas uno está de pasada y lo único que se queda es el escudito", comentó un resignado Blanco.

A unos días de enfrentar a las Águilas con el Puebla, que le dio la oportunidad de regresar a Primera División, el mediocampista de 41 años aseguró que no necesita tocar puertas para colgar los botines con el América.

"No tengo nada que hablar con ellos. Nunca he sido una persona que le gusta ir a quedar bien con la gente de pantalón largo, soy así y prefiero, como siempre he dicho, morirme de hambre a hincármele a otras personas", reviró el "Cuau".

Hace dos años, el "Temo" comentó que volvería a la institución para retirarse, pero el director deportivo Ricardo Peláez sólo lo consideraba para un partido de homenaje.

Por eso Blanco se concentra en entregar lo mejor de sí en La Franja, con la que jugaría este Apertura 2014, o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR