Ignora semáforo y mata a voceador

AutorEL NORTE / Staff

En el crucero donde vendía periódicos con su mamá y su hermano, un hombre de 51 años murió atropellado por el conductor de una camioneta de carga, quien aceptó que se pasó la luz roja de un semáforo, ayer en el norte de Monterrey.

La víctima fue identificada por sus familiares como Antonio Fuentes Pérez, quien tenía su domicilio en Fomerrey 110.

El accidente y deceso del voceador fueron presenciados por su mamá, María Apolinar Pérez, de 64 años, y su hermano, Francisco Javier Fuentes Pérez, de 39.

Ambos trataron de auxiliar a la víctima, mientras que testigos y automovilistas reportaron el atropellamiento a los puestos de auxilio, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Verde y de la Cruz Roja.

Sin embargo, cuando los socorristas llegaron, alrededor de las 14:30 horas, al cruce de las avenidas Aztlán y Las Rocas, en Fomerrey 116, al hombre ya no le detectaron signos vitales.

De acuerdo con la investigación de los elementos de Tránsito de Monterrey, el presunto responsable se identificó como Raúl Mata Guevara, quien conducía una camioneta de carga Ford de la distribuidora de medicamentos Grupo Casa Saba.

El conductor argumentó ante las autoridades viales que se pasó el rojo del semáforo porque las luces son LEDs y no funcionaban todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR