Ignora el paso y lo atropellan

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Un hombre que intentaba cruzar la Autopista México-Puebla murió atropellado por un tráiler que se dio a la fuga, aproximadamente a 200 metros de un puente peatonal.

El cuerpo del hombre, de quien se calculó que tenía aproximadamente 45 años de edad, quedó tirado sobre el carril de alta velocidad a la altura del kilómetro 127+800, con sentido al Distrito Federal.

El sujeto, que vestía pantalón y tenis negros y un chamarra azul, quedó boca abajo y había perdido el calzado izquierdo que quedó a un costado del cuerpo.

Alrededor de las 11:50 horas de ayer se reportó la presencia de un hombre tirado sobre la Autopista, sin moverse.

Personal de la Policía Federal (PF) y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se movilizaron para comprobar el reporte.

En el lugar encontraron a un hombre y tras la revisión médica los paramédicos determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Rescatistas que atendieron el atropellamiento mencionaron que el sujeto presentaba traumatismo craneoencefálico severo, además de una lesión en la cadera y pierna derecha con exposición de tejido.

"Cuando arribamos realizamos reanimación cardiopulmonar, pero sin éxito. El señor ya había fallecido por las lesiones tras ser atropellado", precisó un paramédico de Capufe.

De acuerdo con policías federales, testigos señalaron que el hombre intentó ganarle el paso a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR