Ignora MP helipuerto de Condesa

AutorVíctor Juárez

La construcción irregular de un helipuerto en la Colonia Hipódromo, en la Alcaldía Cuauhtémoc, está lejos de derivar en algún tipo de castigo por parte de las autoridades judiciales.

Vecinos denunciaron que el caso fue entorpecido nuevamente tras recibir un revés de las autoridades del Ministerio Público, quienes no pudieron acreditar la estructura construida sobre Nuevo León 238, por lo que no se logró la vinculación a proceso.

El acuerdo del Ministerio Público, emitido esta semana por la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur), cita, además de la resolución de PAOT de 2017, un peritaje reciente, de febrero de 2019, que determina que no puede acreditarse que se construyó un helipuerto debido a que la obra no se concluyó.

"Hasta el momento esta representación social no cuenta con elementos suficientes para acreditar el delito de uso distinto al permitido de uso de suelo, ya que de las constancias con las que cuenta la carpeta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR