Ignora luz roja y causa choque

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

TOLUCA.- DOS PERSONAS lesionadas, entre ellas un policía municipal, fue el saldo que dejó un choque en el que se vieron involucrados un camión de pasajeros, una patrulla y un automóvil particular.

De acuerdo con agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el incidente se registró alrededor de las 7:00 horas de ayer, en el cruce de Avenida Solidaridad Las Torres y Jesús Reyes Heroles, en la Colonia Cultural, de la capital mexiquense.

Agregaron que el conductor del vehículo de transporte público de la concesionaria Red TP, matrícula 716748J, presuntamente ignoró la luz roja del semáforo cuando circulaba por Reyes Heroles hacia San Buenaventura.

Lo anterior provocó que fuera impactado por la patrulla 20153 de la Policía Municipal y un auto Volkswagen Bora gris, placas MLK3993, los cuales iban sobre el sentido oriente de Las Torres.

Con el golpe, el camión, que no llevaba pasajeros a bordo, fue proyectado unos metros hasta impactarse contra un poste de luz, lo que ocasionó que terminara con cristales rotos.

"Es probable (que el camión se haya pasado el alto) porque los dos vehículos lo impactaron del costado derecho y, si no es por el poste, seguramente se voltea", explicó un elemento de la SSC, quien tomo conocimiento del caso.

La emergencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR