Ignora Jona si Vucetich lo contempla para jugar

JONATHAN OROZCO, afirmó que a pesar de estar recuperado de su lesión no sabe si será titular hoy ante el América, decisión que depende del director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich.

"No sé (si juegue), no hemos hecho futbol, pero el que esté en el arco tiene que hacer bien las cosas. No soy determinante, los que meten los goles son los importantes", expresó ayer el arquero de Rayados a su llegada a la Ciudad de México por la tarde.

"Estoy feliz de estar bien físicamente y ya si juego o no depende del profe (Vucetich). Estoy al 100 por ciento y listo para lo que me pidan".

Orozco sufrió un edema fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo tras el partido de ida ante Tigres (Cuartos de Final), por lo que fue baja para la vuelta y el primer encuentro de la serie ante las Águilas. El suplente Juan de Dios Ibarra lo suplió.

"Jona" sostuvo que los Rayados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR