Ignora Felipe bonos

AutorFrancisco Ortiz

TOLUCA.- A menos de nueve días de la renovación de ayuntamientos en el Edomex, el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, llegó a la capital mexiquense a pedir apoyo para generar consensos.

Como lo hizo con los próximos coordinadores de su partido en el Senado y en la Cámara de Diputados, el panista llamó a crear una atmósfera de comprensión y tolerancia en busca de acuerdos en beneficio de México.

"Necesito que me ayuden a gobernar para todos, y que me auxilien a construir una atmósfera de comprensión y tolerancia, de conciliación que nos permita salir adelante.

"Para que México sea uno solo, donde hoy tenemos un enemigo político, debemos ver un adversario, y donde vemos a un adversario, debemos ver a un mexicano que piensa distinto", recomendó Calderón a mil 500 asistentes.

Su mensaje fue el de un presidente electo y no tuvo una sola mención directa al recuento de votos que comenzó ayer en 149 distritos electorales del país, 10 de ellos en el Edomex.

Tampoco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR