Ignora Coyoacán edificio irregular

AutorDaniel Melchor

La venta de departamentos del edificio ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez 30, en la Colonia Del Carmen, continúa pese a las denuncias de vecinos por las irregularidades en su construcción.

El Coordinador del Comité Ciudadano de la colonia, Manuel Palacios, acusó que tanto la Delegación Coyoacán como el InveaDF han omitido resolver este asunto.

"La Delegación nunca repuso los sellos de clausura y sigue tolerando que se siga trabajando en ese inmueble. Entonces siguen vendiendo los departamentos y violando el uso de suelo y no pasó nada", dijo.

En noviembre, REFORMA publicó que la resolución INVEADF/OV/DUYUS/1260/2013 concluía que dicho predio no había sido localizado en el mapa Sistema de Información Geográfica de la Secretaría de Desarrollo Urbano y de Vivienda (Seduvi), a pesar de que personal especializado del InveaDF realizó una visita física al inmueble el día 29 de abril de 2013.

"Aquí lo inverosímil, que ellos (los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR