Extracto de la solicitud de registro constitutivo presentada por Iglesia Cristiana Visión Nuevo Horizonte, como Asociación Religiosa

Fecha de disposición06 Julio 2006
Fecha de publicación06 Julio 2006
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo presentada por Iglesia Cristiana Visión Nuevo Horizonte, como Asociación Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL SEÑOR ERASMO MONTIEL NAVARRETE DE LA AGRUPACION DENOMINADA IGLESIA CRISTIANA VISION NUEVO HORIZONTE.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada IGLESIA CRISTIANA VISION NUEVO HORIZONTE, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Aquiles Serdán número 46, colonia Centro, Acapulco, Guerrero, código postal 39300.

  2. Relación de bienes inmuebles: Señaló cuatro inmuebles para cumplir con su objeto, uno en arrendamiento, ubicado en: Aquiles Serdán número 46, locales B y C, colonia Centro, Acapulco, Guerrero; y tres en comodato, ubicados en: Andador Nabor Ojeda, lote 3, manzana 7, colonia Agraria, Acapulco; avenida Circuito número 30, en la Unidad Habitacional Infonavit “El Coloso”, Acapulco; y Calle Cuauhtémoc sin número, Coyuquilla, los tres en el Estado de Guerrero.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Predicar el Evangelio de Jesucristo a toda criatura".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Erasmo Montiel Navarrete.

  6. Relación de asociados: Erasmo Montiel Navarrete, Felipe Orbe Rumbo, Eleuterio Arriola Cabañas, Daniel Vinalay Aguilar, Odilón Erik González Velázquez, José Angel Peralta Moreno y Víctor Alfonso Nava Bracamontes.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR