Que Iglesia avala 'Sincretismo'

AutorFernanda Carapia

Ante las publicaciones en redes sociales en las que se le vincula con la Santa Muerte, Enrique Alfaro dejó en claro la religión que profesa.

"Yo soy católico, creo en la Virgen y defenderé siempre mis creencias religiosas y respetaré las creencias religiosas de los demás", apuntó el aspirante a candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano (MC) en un video que transmitió en Facebook.

"El decir que soy adorador de la Santa Muerte es cosa de locos, esas publicaciones son un fotomontaje".

El Alcalde con licencia de Guadalajara acusó al PRI de hacer las fotografías que circularon en redes sociales hace casi dos meses.

"Lo que demuestra que los que están detrás de estos asuntos (...) no entienden los valores de la fe católica, la fe católica no defiende el odio y la confrontación, se están equivocando, eso no es nuestra fe, la fe católica lo que promueve es la reconciliación entre todos por medio del amor y la verdad", apuntó.

"Por eso invito a todos los que están detrás de todo esto y que se dicen católicos, que no jueguen con estos temas, no se vale jugar con la fe para hacer política".

El video que emitió ayer, según explicó al principio, fue para decir "la verdad" sobre "Sincretismo", la obra de Ismael...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR