Ieepo y Unicef Imparten Taller de Protección Civil

Oaxaca, 15 Dic (Notimex).- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) en coordinación con personal del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) impartió el taller para la elaboración del Programa Interno de Protección Civil y Emergencia Escolar.

En un comunicado, el gobierno del estado destacó que el taller fue dado a maestros, directivos y padres de familia de 32 instituciones de educación básica de los Valles Centrales.

El responsable del Área de Protección Civil y Emergencia Escolar del IEEPO, José de Jesús Núñez Grijalva, señaló que los 80 asistentes al taller, obtuvieron los conocimientos para elaborar su propio programa de actuación ante una eventualidad de riesgos, el cual es contemplado en los planes de emergencia.

Indicó que se brindaron las herramientas necesarias para el diseño y activación de medidas preventivas y de respuesta ante escenarios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR