Ser ídolo, gran responsabilidad

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- “Cuando el amor viene hay que recibirlo y es hermoso”, piensa Diego César Topa, el capitán Topa de “Junior Express”, quien después de haber conquistado el año pasado al público mexicano con su espectáculo “¡Todos a bordo!” decidió volver y terminar su gira por Latinoamérica en la Ciudad de México.

“La primera vez tenía como ansiedad y nerviosismo de cómo me iba a ir, pero fue increíble, más de 35 mil personas nos vieron en poquitos días, me recibieron con cariño y amor. Cuando uno llega a un país y te reciben así es mágico, maravilloso”, declaró el actor.

Ser un ídolo entre el público más exigente, que es el infantil, trae consigo una gran responsabilidad y un compromiso enorme que lo obliga a producir espectáculos y programas que los inspiren para salir adelante en la vida y alcanzar sus sueños, explicó el animador infantil.

“Me siento privilegiado, estoy agradecido por este don que se me dio, de acompañar a los más chiquitos, de hacerlos reír, me emociona y trabajo mucho para siempre estar un pasito más adelante todos los años”.

Aunque tiene poco más de año y medio de estar transmitiéndose “Topa en Junior Express” en México, a través de Disney Junior, el argentino se impresionó al ver que era muy famoso en nuestro país.

A mí me conocían todos en el sur de América, pero no en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR