Ideograma Consultores inicia su vigésimo año

La agencia especializada en proyectos de identidad corporativa, arquitectura de marca y comunicación estratégica, Ideograma Consultores, celebró su 19 aniversario, liderada por sus socios fundadores: Josep Palau y Juan Carlos Fernández, quienes consideran que el camino ha sido muy interesante, lleno de retos, satisfacciones y logros, sin faltar pequeñas frustraciones.

Mencionaron que llegan a este momento con más de 300 identidades desarrolladas e implementadas en más de 10 países, y que inician su vigésimo año con proyectos nuevos en México, Canadá y República Dominicana.

Se dijeron convencidos de que su trabajo de creación de nombres memorables, marcas relevantes y acertada comunicación estratégica ha ayudado a posicionar a sus clientes como líderes en sus sectores. "Pero lo que más nos llena de orgullo son los lazos de amistad que nos siguen uniendo con todos ellos", afirmaron los socios.

Consideraron que en este tiempo los momentos de mayor satisfacción han sido ver a una marca cobrar vida, el momento de su lanzamiento y cuyas identidades son ahora marcas de mucho valor, muy conocidas por los públicos a los que se dirigen, como Volaris, Cementos Fortaleza o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR