Identifican a víctimas

La Fiscalía de Nayarit aseguró que ya fueron identificadas todas las víctimas del accidente de la pipa, ocurrida el lunes en el tramo carretero que va de Jala, Nayarit, a Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con información de la dependencia, se realizaron las muestras biológicas correspondientes y tuvo correspondencia con los familiares que reclamaban los cuerpos sin vida.

Pedro Miguel García Navarro era quien conducía la pipa.

En el Chevrolet Cruze, que tenía placas de Guanajuato, viajaban Jessica Araceli López Prado, Verónica Alejandra López Prado y Diego Said, un menor de 5 años y quien era hijo de la última mencionada.

Jessica era ingeniera egresada de la Universidad Politécnica Bicentenario, de Guanajuato, casa de estudios que extendió su pésame a la familia.

Ellas viajaban rumbo a Puerto Vallarta al momento en que se registró el percance, revelaron amigos en sus redes sociales.

En un vehículo Honda iban Juan Carlos Rivera Muñoz, Celedonio Prado Robles y Flaviana López Bernal. El primero era promotor turístico y realizaba un viaje con dichos fines rumbo a Guadalajara.

Por último, en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR