Identifican a ultimado en Tepito

CDMX.- El hombre asesinado a balazos el jueves en la Colonia Morelos resultó ser un distribuidor mayoritario de drogas.

Se trata de Ulises Covarrubias Ramírez, El Tío Liches, de 31 años de edad y quien presuntamente era un vendedor de cocaína y marihuana de la calle Tenochtitlán.

Así consta en las primeras pesquisas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCM) en las cuales todo apunta a que los sicarios pertenecen al grupo delictivo La Unión Tepito.

Según lo establecido en la averiguación previa FCH/CUH-3/T1/0019/16-02, Covarrubias Ramírez fue atacado a tiros luego de salir de unos baños públicos sobre Estanquillo y Peralvillo.

En el lugar del homicidio, peritos de la Procuraduría General de Justicia lcapitalina ocalizaron 13 casquillos calibre 9 milímetros en torno al cadáver de la víctima, quien fue identificada por su concubina, la cual informó que ambos vivían en la calle Jesús Carranza, en el Barrio Bravo de Tepito.

Agentes de la Policía de Investigación se enteraron que desde hace por lo menos cinco años, El Tío Liches era señalado en investigaciones tanto locales como federales como presunto líder de narcomenudistas, aunque contra él no había mandamientos judiciales pendientes.

Su pareja declaró que ignoraba el motivo por el que fue atacado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR