Identifican a tres ejecutados y calcinados

AutorMario Alberto Álvarez y Luis Antonio Rivera

Los cuerpos de 3 hombres ejecutados y calcinados en Ciénega de Flores el lunes fueron identificados ayer por la Policía Ministerial, al rastrear las placas de una camioneta que quedó abandonada cerca del lugar.

Con pruebas de ADN que ya practica personal de Servicios Periciales con muestras que les fueron tomadas a familiares, la Procuraduría de Justicia estatal busca confirmar la identidad de las víctimas.

Los ejecutados fueron identificados como Víctor Garza Reyes, de 34 años, con domicilio en la Colonia Topo Chico; José Ángel Peña Segovia, de 44, quien vivía en Prados de la Cieneguita, en Apodaca, y Roberto de Luna Aranda, de 34 años, quien radicaba en Los Nogales, colonia ubicada a un lado de la Topo Chico.

Dos de las víctimas eran traileros y se investiga si alguno de los fallecidos tenía relación con otras dos personas que fueron ejecutadas la semana pasada en la Colonia Topo Chico.

Los cuerpos, con dos balazos en la cabeza cada uno, fueron encontrados la madrugada del lunes en un terreno ubicado detrás de una empresa, a la altura del kilómetro 37 de la Carretera Libre a Laredo, a 2 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Ciénega de Flores.

En una brecha de la Comunidad Sierra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR