Identifican como taxista a un cuerpo del panteón

Uno de los dos hombres que el jueves fueron encontrados asesinados en una tumba del Panteón Las Escobas, en Guadalupe, fue identificado con una credencial de elector.

Una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones informó que además de la credencial como indicio de la identidad de ese hombre, ayer se presentaron familiares del ahora occiso, del que aseguraron laboraba como taxista.

Agregó que las personas señalaron que el fallecido se llamaba Omar Sánchez Robles, de 23 años, a quien apodaban "El Gordo" y vivía en la Colonia San Rafael, en Guadalupe.

El jueves por la tarde fueron encontrados los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura, esposados y uno de ellos encobijado, en el fondo de una fosa del Panteón Andadores del Tiempo, conocido como Las Escobas.

Al principio se había informado que la tumba donde fueron tirados los cuerpos estaba sola, pero ayer trascendió que en ella están los restos de un niño fallecido hace años.

Ese panteón se ubica por el Camino a Las Escobas, a unos 150 metros al poniente de la Avenida Israel Cavazos, antes llamada Avenida México.

La fuente señaló que a uno de los fallecidos le encontraron una credencial de elector a nombre de Omar Sánchez Robles.

A él también se le encontró una credencial con el nombre de Tomás Sánchez.

Sus familiares se presentaron ayer ante el Ministerio Público, donde manifestaron que Sánchez Robles era taxista.

Señalaron que el último día que lo vieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR