Identifican a pistolero que muere en Hummer

El hombre, quien falleció en una enfrentamiento con elementos del Grupo de Reacción Inmediata, en la Colonia Altamira, fue identificado por su esposa al presentarse a reclamar el cuerpo ante el Ministerio Público.

Según informes extraoficiales, el hoy fallecido era uno de los principales operadores del crimen organizado en el sur de la Ciudad.

De acuerdo con una fuente de la Procuraduría estatal, el muerto a balazos quedó identificado como Érick José Sanmiguel Bocardo, de 31 años.

No se dieron a conocer detalles acerca de lo que declaró la esposa del hoy fallecido, al acudir a realizar los trámites de identificación y reclamación del cuerpo en la Fiscalía.

El enfrentamiento con elementos del Grupo de Reacción Inmediata, integrado por fuerzas federales y policías estatales, sucedió cuando el convoy presuntamente fue atacado a balazos por uno de los que viajaba en una camioneta Hummer H3.

En la refriega, falleció Sanmiguel Bocardo, quien presuntamente era quien conducía el vehículo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:30 horas del sábado en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR