Identifican a ladrón que mata a policía

AutorMario Álvarez y Luis Antonio Rivera

A través de fotografías de imágenes obtenidas en cámaras de seguridad de la tienda, en la investigación del asesinato del policía de San Nicolás, se identificó a uno de los que disparó con una pistola contra el oficial.

En redes sociales trascendió la imagen del presunto asaltante y homicida, por lo que solicitaron información para localizarlo, identificarlo y ser denunciado a la Policía Ministerial que lo investigará por el crimen del oficial Gustavo Hernández Dolores, de 32 años.

Se dijo que el hombre captado por el sistema de video de seguridad aparece primero en las imágenes de la tienda de conveniencia donde él ingresa mientras que un cómplice armado con una pistola roba la camioneta Chevrolet Uplander.

En ese primer asalto, que fue cometido alrededor de las 05:45 horas del sábado en un 7-Eleven ubicado de Porfirio Díaz, en el centro de San Nicolás, se observa que el asaltante que se dirige al cajero viste una camisa en color lila con figuras, aparentemente cuadros, y un pantalón de mezclilla deslavado.

Y en el exterior estaba su cómplice amagando al conductor de la Uplander para despojarlo de la minivan.

Tardaron alrededor de 40 minutos en llegar al otro 7-Eleven ubicado en Pensamiento y González Camarena, en la Colonia Hacienda del Roble, donde aparentemente tenían el plan de apoderarse de un cajero automático del banco HSBC.

Afuera se quedaron tres de sus cómplices dentro de un auto VW Bora esperándolo, para entrar más tarde a robar el cajero.

La segunda fotografía, difundida en redes sociales, del asaltante homicida aparece con la misma camisa, pero ahora trae puesta una gorra blanca.

Enseguida de los delincuentes llegan al negocio el policía Hernández Dolores y un compañero que entró a la tienda para usar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR