Identifican a jóvenes ejecutados

MÉXICO, DF.- A UNOS meses de iniciar su amistad en un tianguis de la Delegación Iztapalapa Juan Carlos Tapic Caballero y Edgar Leonardo Villa fueron ejecutados de un disparo en la cabeza.

Así se llamaban los jóvenes a quienes les quitaron la vida la madrugada de este lunes en un corredor de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza.

Fuentes de la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa comentaron que los familiares de Juan Carlos, de 20 años de edad, acudieron al Servicio Médico Forense a identificar al joven y proporcionaron la identidad de la otra víctima.

Durante su declaración ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6, los familiares señalaron que las víctimas se conocieron hace unos meses en un tianguis de la demarcación en donde ambos vendían ropa.

Sin embargo, los jóvenes tenían su domicilio en el Municipio de Nezahualcóyotl, en donde presuntamente se dedicaban a vender droga, indicaron fuentes cercanas a las investigaciones.

Los familiares de uno de ellos se encuentran declarando, por su puesto que niegan toda relación con drogas, dicen que los chavos vivían en el Estado de México y que eran comerciantes en Iztapalapa Tendremos que ver cuál de ellos es el que invita al otro al negocio porque estos chavos se acababan de conocer, dijo una fuente de la PGJDF.

Tras la ejecución de los jóvenes registrada la madrugada del lunes en el Retorno Constitución de Apatzingán esquina con Siervo de la Nación, en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, en Iztapalapa, el Procurador capitalino aseguró que existía una línea de investigación.

Esta consiste en que las víctimas fueron ejecutadas debido a un ajuste de cuentas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR