Identifican a hombre ejecutado

AutorAndrés Zúñiga

El cuerpo del hombre que asesinaron a balazos la mañana del sábado en un campo de futbol en la Colonia Arroyo Hondo en Zapopan, fue identificado por uno de sus familiares.

Roberto Román Lorenzana, de 58 años, acudió a la Agencia del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense e identificó el cadáver de la víctima como el de su sobrino Guillermo Santos Román, de 33 años.

En el acta ministerial 756/2001, Román Lorenzana asentó que el día del crimen como a las 15:00 horas mientras se encontraba en el domicilio de su madre, arribaron agentes de la Policía Investigadora, quienes le informaron que su sobrino se encontraba en el anfiteatro porque lo habían baleado.

El tío de la víctima dijo ante la fiscalía desconocer quiénes hayan agredido a Santos Román y el porqué lo hicieron, ya que nunca supo que su sobrino tuviera enemigos.

Román Lorenzana indicó que la última vez que vio a su sobrino con vida fue el viernes al mediodía cuando la víctima ingería sus alimentos en casa de su abuela.

El parte médico que se le practicó al cadáver señala que Santos Román presentó cinco impactos de bala, tres de ellos con orificios de entrada y salida, además el cuerpo presenta múltiples excoriaciones en de la mano izquierda y en la rodilla del mismo costado.

El tío de la víctima sólo refirió que su sobrino era soltero y trabajaba como empleado.

El sábado a las 14:00 horas, agentes de la Policía de Zapopan recibieron un reporte de que en las canchas de futbol ubicadas en la Calle González Gallo, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR