Identifican a estrangulada en García; era mesera

AutorMario Alberto Álvarez

La mujer que el lunes fue encontrada asesinada en García fue identificada ayer por sus familiares, quienes aseguraron que trabajaba como mesera en diferentes bares.

El esposo y el papá de la víctima reconocieron el cuerpo en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones informó que la mujer fue identificada como Rocío García Martínez, de 30 años, quien vivía en Apodaca.

Los familiares de la mesera, quien tenía una hija, aseguraron que desconocían el lugar exacto donde ésta laboraba, pues sólo sabían que trabajaba en varios antros, uno de los cuales lo señalaron como "El Caliente".

Para ubicar los bares y entrevistar a las amigas y compañeros de trabajo de la mujer, los agentes ministeriales del Tercer Grupo de Homicidios realizan investigaciones en los alrededores del Barrio Antiguo, donde presuntamente la víctima frecuentaba algunas cantinas.

Los agentes ministeriales no tenían hasta anoche alguna línea de investigación que los pudiera llevar a resolver el homicidio.

García Martínez, según denunciaron sus familiares, salió de su casa la tarde del domingo y sabían que trabajaba en varios negocios supuestamente como mesera, pero ella nunca les precisó el lugar donde estaban ubicados.

El lunes ya no regresó y la estuvieron buscando, hasta que ayer por la madrugada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR