Identifican a empleada doméstica asesinada

AutorAndrés Zúñiga

La mujer que fue asesinada a golpes y su cadáver abandonado el sábado en un predio ubicado sobre la Calle Hidalgo y la Carretera Libre a Zapotlanejo, en Tonalá, laboraba como empleada doméstica.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó ayer que la víctima fue identificada oficialmente la noche del sábado por María Araceli Bizarro, de 32 años de edad, quien dijo ser su hermana.

La mujer reveló que su familiar se llamaba María Guadalupe Bizarro, de 33 años, quien se desempeñaba como empleada doméstica en distintas viviendas de la zona metropolitana.

María Araceli mencionó que desde la tarde del viernes no tenía noticias del paradero de su hermana, situación que la motivó a ella y otros familiares a buscarla, ya que siempre avisaba si se iba a quedar en las casas donde trabajaba.

Sin embargo, como la víctima no se reportó con su familia, decidieron buscarla en hospitales y clínicas, hasta que la encontraron sin vida en el descanso de medicina forense.

La mujer declaró ante el Agente del Ministerio Público adscrito al Semefo que desconocía si María Guadalupe tenía problemas con alguna persona y si en algún momento dichos conflictos se hayan recrudecido y pudieran haber concluido con la muerte de su hermana.

El resultado de la necropsia practicada al cadáver de la empleada doméstica reveló que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR