Identifican a ejecutado en Mexicali

AutorRené Gardner

Baja California / Tijuana

Feliciano Quintero Ontiveros, señalado como uno de los responsables de los multihomicidios en El Sauzal, en Ensenada, y el Limoncito, en Sinaloa, fue identificado como la persona que murió acribillada el miércoles en Mexicali.

Antonio Martínez Luna, Procurador de Justicia del Estado, informó que la persona que el miércoles muriera asesinado y que trajera documentos a nombre de Heberto Vidal López, era en realidad un integrante del Cártel de los Arellano Félix.

A plena luz del día y de 14 impactos de rifle AK-47 fue asesinado Quintero Ontiveros, junto con la joven Marta Elida Yamanaca, a quien había conocido apenas dos semanas atrás.

El crimen se registró en una céntrica avenida de Mexicali, cuando el también miembro de la banda de Lino Portillo Cabanillas fue sorprendido por dos sicarios a bordo de un vehículo Volkswagen Sedan.

"Investigaciones de la Unidad Especializada contra el Crimen Organizado de esta procuraduría han traído como consecuencia establecer la correcta identidad del occiso como Feliciano Quintero Ontiveros", señaló el Procurador.

"Originario del poblado Copaco, El Salado, estado de Sinaloa, cuenta con una orden de aprehensión por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR