Identifican a un ejecutado: era comerciante plagiado

El hombre que fue encontrado el sábado ejecutado y con huellas de tortura en las faldas del Cerro del Mirador era un comerciante que fue plagiado la semana pasada en la Colonia Álvaro Obregón.

Una fuente policiaca informó que el ahora occiso fue identificado por uno de sus hijos como Domingo González Burciaga, de 56 años, dueño de una tienda de abarrotes.

El familiar del comerciante se presentó el martes en el anfiteatro del Hospital Universitario al enterarse de que había aparecido un cuerpo con las características físicas similares a las de su papá y se le hicieron conocidas las prendas de vestir.

Junto con el delegado del Ministerio Público, el joven confirmó que la víctima era su papá y en la misma diligencia solicitó la entrega del cuerpo.

El hijo del fallecido mencionó a las autoridades que su papá fue plagiado el jueves de la semana pasada por dos hombres armados en el interior del negocio en la Colonia Álvaro Obregón, señaló la fuente.

Según las primeras investigaciones, la familia González no reportó la privación ilegal de la libertad porque los plagiarios amenazaron con quitarle la vida al comerciante si se enteraban las autoridades.

Presuntamente, el 18 de noviembre dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR