Identifican a ejecutado en BMW

Como Juan Antonio Robledo Valdez fue identificado el hombre que sábado fue ejecutado en un estacionamiento, cuando estaba a bordo de una camioneta BMW X5, en Apodaca.

El occiso, de 43 años, fue reconocido por sus familiares en el Anfiteatro del Hospital Universitario, sin que se informara sobre las actividades que realizaba.

Robledo Valdez fue acribillado el sábado a las 14:40 horas, en el estacionamiento del centro comercial Sendero La Fe, ubicado sobre la Carretera a Miguel Alemán y Avenida Teléfonos.

Hasta ese sitio, frente al Restaurante Potzollcalli, llegó un hombre y le disparó, cuando Robledo Valdez estaba en la camioneta blanca con placas del Estado de México.

De acuerdo con archivos periodísticos Robledo Valdez fue detenido en el 2002, junto con el agente ministerial Ignacio Gálvez Durzzo, en el Fraccionamiento Jardín Español.

Robledo Valdez y el agente investigador portaban una pistola con la cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR