Identifican a decapitado: era un narcovendedor

AutorGabriel Talavera

El hombre que el domingo fue encontrado decapitado en el interior de un automóvil fue identificado por sus familiares, aunque hasta anoche el cadáver no había sido reclamado.

El occiso se llamaba Carlo Magno Hernández Gallardo, de 28 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Arboledas de las Mitras, informó una fuente de la Procuraduría de Justicia estatal.

La identidad plena de Hernández Gallardo no fue comprobada por sus familiares, quienes aseguraron a la autoridad que buscarían la documentación necesaria para regresar por los restos.

De acuerdo con las indagatorias de la Policía Ministerial, Hernández Gallardo, apodado "El Cali", fue detenido en marzo del año pasado y acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El informante señaló que se desconocía el motivo por el cual Hernández Gallardo andaba en libertad luego de haber estado a disposición de un Juez Penal de Narcomenudeo.

El occiso fue hallado el domingo alrededor de las 7:30 horas dentro de un Seat Ibiza gris, modelo 2002, el cual estaba estacionado sobre la calle 12 de Octubre, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR