Identifican cadáver de un federal

El cuerpo del hombre semidesnudo localizado el viernes en el interior de un vehículo abandonado, fue identificado como un integrante de la Agencia Federal de Investigación (AFI).

Se trata de Ángel René Rodríguez González, de 36 años de edad, quien era elemento operativo de la agencia federal, aunque se desconoce a qué área estaba asignado.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia capitalina indican que el cuerpo no presentaba ninguna lesión a simple vista, por lo que descartaron que muriera de manera violenta.

Los familiares del policía acudieron a identificar el cadáver, mientras las autoridades están en espera de los resultados de la autopsia que realizó el Servicio Médico Forense (Semefo), para conocer con precisión las causas de la muerte.

El cadáver se encontraba elpasado viernes alrededor de las 19:15 horas, en el interior de un automóvil Seat Córdoba, con placas de circulación 155 RGR abandonado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR