Identifican al cadáver encajuelado

AutorRolando Herrera

El cadáver que fue encontrado en el interior de un automóvil a las afueras de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del DF fue identificado como Feliciano Castro Castañeda, de 48 años.

Fuentes de la dependencia informaron que la víctima, quien actualmente se encontraba desempleada, salió de su casa el domingo pasado y que ya no regresó ni mantuvo contacto con su familia, pese al esfuerzo de ésta para comunicarse.

De acuerdo con los primeros avances de la investigación se presume que Castro Castañeda fue asaltado por un grupo de delincuentes, quienes lo obligaron a meterse en el interior de la cajuela de su propio vehículo, y a revelarles el número confidencial de sus tarjetas bancarias.

Con los plásticos, los delincuentes hicieron retiros en diversos cajeros automáticos hasta sumar una cantidad aproximada de 12 mil pesos.

El martes por la noche, policías judiciales encontraron un automóvil Honda Accord, modelo 2002, placas 208 PYZ, que tenía reporte de robo, abandonado en calles de la Colonia Obrera, en la Delegación Cuauhtémoc.

El automóvil lo trasladó una grúa al inmueble de la Procuraduría de Justicia capitalina, ubicado en Gabriel Hernández y Doctor Río de la Loza, Colonia Doctores, en donde lo dejó, con sellos en puertas y cajuela, para que fuera revisado por los peritos.

Alrededor de las 14:00 horas del miércoles, los especialistas, al revisar el vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR