Identifican cadáver de doctora desaparecida

HUIXQUILUCAN, Méx, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Tras el hallazgo del cuerpo de Jessica Sevilla Pedraza decapitada en las inmediaciones de El Hielo, familiares externaron su dolor.

Jessica desapareció el viernes alrededor de las 4 de la tarde cuando circulaba por la carretera Naucalpan-Toluca, en Xonacatlán; ella viajaba a bordo de un auto Mazda rojo brillante con placas NAF-9828 del Estado de México.

Este lunes, autoridades mexiquenses informaron del hallazgo del cuerpo de una mujer decapitada que vestía pantalón azul de mezclilla y blusa rosa.

Testigos que participaron en el hallazgo relataron a EL UNIVERSAL que el cadáver fue encontrado entre la maleza a unos 100 metros de la carretera Naucalpan-Toluca en las inmediaciones de El Hielo; la víctima tenía un brazo desprendido y no tenía cabeza. Junto al cuerpo localizaron un cráneo.

Por la desaparición de la doctora Jessica Sevilla, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR