Identificados, asesinos de activista Miriam Rodríguez: Procuraduría

CIUDAD VICTORIA, Tamps., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Estado ya tiene identificados a los asesinos de la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, quienes podrían ser detenidos en esta misma semana.

El procurador Irving Barrios Mojica aseguró que, "ya tenemos identificados a los sujetos materiales que participaron en este evento".

Miriam Rodríguez fue asesinada a balazos la noche del 10 de Mayo de este año, en el municipio de San Fernando.

Con la desaparición de su hija Karen Alejandra, en el año 2012 Miriam se convirtió en activista, con la fundación del "Colectivo de Desaparecidos de San Fernando".

Barrios Mojica dijo que, "en el homicidio de la señora Miriam, los elementos de la Policía Investigadora y del Ministerio Público tienen avances muy importantes que les permitirán dar resultados concretos en los próximos días; no nos aventuramos a mencionarlos por el momento, dado el sigilo de las investigaciones".

Explicó que elementos de la Procuraduría de Justicia han llevado a cabo diversas acciones, tanto en San Fernando como en otros municipios del estado y de otras entidades federativas, para poder determinar la identificación de las personas que participaron en el homicidio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR