Identifica la SSP a agresores

AutorREFORMA / Staff

La balacera ocurrida ayer por la mañana en el Aeropuerto capitalino, durante la cual fallecieron tres agentes federales, derivó de una investigación hacia policías vinculados con actividades de tráfico de drogas, confirmó anoche la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP).

A través de un comunicado, la dependencia precisó que los homicidas son agentes federales que pertenecen a esta red delictiva en la que además colaboran otros funcionarios.

"Cabe señalar que las líneas de investigación generadas a través de estos meses y derivado de los recientes aseguramientos de cocaína permitieron ubicar una red de funcionarios de diversas dependencias locales y federales, adscritas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y presuntamente involucrados con el tráfico de drogas en esta terminal aérea.

"Por lo anterior una unidad de investigación de la Policía Federal implementó la mañana de este lunes 25 de junio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR