Identifica el MP a las 4 víctimas

CIUDAD DE MÉXICO.- Las víctimas mortales del accidente provocado por una pipa sin frenos este martes en Avenida Constituyentes fueron identificados por la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Funcionarios de la Fiscalía en Miguel Hidalgo confirmaron que se trata de Miguel Ángel Robledo Ascensión y su primo Cristian Giovani Ascensión Jacinto, ambos de 26 años de edad.

Además, en el auto viajaba la esposa de Cristian Giovani, Berenice de la Cruz Morales, de 24 años, mientras que Janet Martínez Vaca, de 40, caminaba por la zona de desastre.

La fuente señaló además que el conductor del vehículo que protagonizó la carambola, propiedad de la empresa Pipo, fue reconocido como Francisco Briones García, de 53 años.

Tanto él como su ayudante Carlos Rubén Palacios Contreras, de 36 años, se encuentran en el Hospital Cruz Roja en Polanco, donde su estado de salud es delicado.

Ambos se encuentran con custodia de la Policía y a disposición del Ministerio Público.

Acorde con la indagatoria FMH/MH-5/UI-1C/D/993/09-2017, el martes por la tarde la pipa se quedó sin frenos y en una pendiente impactó a varios automóviles que esperaban la luz del semáforo.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR