Identifica hija a una mujer ejecutada

Una de las dos mujeres que el sábado fueron encontradas ejecutadas en la Colonia Acero, en Monterrey, fue identificada tentativamente como Olga Lidia Limón Rodríguez, de 49 años; por la otra nadie ha preguntado.

Una fuente de la Procuraduría de Justicia estatal informó que las occisas seguían sin ser identificadas oficialmente y sus cadáveres permanecían en el Anfiteatro del Hospital Universitario.

El informante aseguró que ayer una joven se acercó al Ministerio Público para preguntar por una de las mujeres, pues podría ser su madre, y al mostrársele algunas fotografías la reconoció e identificó a Limón Rodríguez.

Sin embargo, señaló la fuente, la persona, de quien no se proporcionó su nombre, no portaba ningún documento que acreditara su parentesco directo con la occisa.

Aunque no precisó cuándo, la joven prometió que regresaría con la documentación requerida para realizar los trámites y reclamar el cadáver.

La mujer expresó que tenía muchos años de no ver a la que se supone es su madre, porque desde muy pequeña la abandonó y ya no supo más de sus actividades, además de desconocer el domicilio actual de la víctima.

"Por la otra de las mujeres ni siquiera han preguntado", expresó el informante.

Hasta anoche, la Agencia Estatal de Investigaciones sostenía como móvil del crimen la presunta participación de las occisas en la venta de droga al menudeo, considerando el cartelón con un mensaje que fue hallado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR