Identifica grupos el Rector

AutorAlberto Martínez

El Rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, dio ayer los nombres de los provocadores que el 25 de enero impidieron el diálogo con el Consejo General de Huelga.

Fernando Rubí Apreza, de la Organización Multidisciplinaria de la Población Indígena y Marginada; Armando Quintero Alejandre, de Izquierda Democrática Popular; Armando Valadés González y Enriqueta Curiel, del Movimiento Popular de Pueblos y Colonias del Sur, y José Antonio Salas Cerritos, del Frente del Pueblo, fueron plenamente identificados por las autoridades universitarias.

De la Fuente anunció que después de que se efectúen las asambleas estudiantiles este fin de semana, se dará un "tiempo razonable" para evaluar los resultados de las mismas y seguir adelante en pro de la solución al problema de la UNAM.

Mientras el Rector ofrecía la conferencia de prensa, integrantes del CGH acompañados de nutridos contingentes de organizaciones sociales y sindicales marcharon del Casco de Santo Tomás al Zócalo.

Los estudiantes paristas y miembros del Frente Popular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR