Identifica familia cuerpo de víctima

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Los restos humanos que fueron encontrados este jueves dentro de un tambo, fueron identificados por familiares de Edgar Villalba, un hombre desaparecido en Toluca desde abril de 2019.

La familia de Villalva Ceballos informó que con los restos encontrados este jueves, concluyó la búsqueda de su familiar reportado como desaparecido en la comunidad de San Luis Obispo, en Toluca.

"Hoy les informamos que nuestra búsqueda ha terminado, nuestra familia empezará a reconstruirse, ya que el día jueves encontramos a Chapis", dijo la familia sobre el caso.

Los restos humanos fueron encontrados este jueves dentro de los humedales del Río Lerma, a un costado de la autopista Lerma-Tres Marías.

La búsqueda de los restos inició el lunes y durante cuatro días en el punto, buzos de la Ciudad de México y el Estado de México realizaron las labores para identificar y rescatar el contenedor que se encontraba enterrado.

Por este delito hay tres detenidos. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR