Identifica a asesina empleado de seguros

AutorArturo Sierra

MÉXICO.- Un empleado de la aseguradora HSBC identificó a Leslie Madelin Arellanes Arredón, como la persona que además de acompañar al estudiante Rubén Romeo Reverte Escalante para tramitar un seguro de vida, le ordenó que pusiera a la abuela de ésta como la única beneficiaria.

Un empleado de dicha aseguradora se presentó a las instalaciones de la Fiscalía de Homicidios donde confirmó que el pasado 21 de abril del 2009, se presentaron la víctima y Madelin para tramitar la póliza y el joven siguió las indicaciones de la mujer.

"El testigo identificó plenamente a la novia, dijo que ella era quien le ordenaba el monto, las formas de pagos y hasta le dijo a quién tenían que poner de beneficiario, que era la abuela de la mujer, eso le llamó la atención al empleado bancario, sobre todo por lo joven de la pareja para sacar ese tipo de póliza y la forma en que era tratado el chavo", expresó una fuente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal cercana a las investigaciones del caso.

La dependencia detuvo y consignó a Madelin junto con su madre, Roxana Arredón Argüello, como, presuntas responsables del homicidio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR