Aplaude idea felina

AutorLuis Homero Echeverría

El delantero Juan Francisco Palencia aseguró que los nombres no importan a la hora de ponerse la playera de Pumas y defenderla, ya sea en el torneo local o en la Concacaf Liga Campeones.

En los 2 más recientes juegos de la llamada Concachampions, el cuadro auriazul ya jugó con una mayoría de futbolistas del primer equipo, titulares en la Liga mexicana.

"Lo más importante es que todo está en los jugadores, y juegue quien juegue tiene que representar con mucho orgullo al equipo, que sea muy palpable. Entonces cada que juega el equipo los nombres no importan, lo que importa es que el equipo juegue bien y que gane", sostuvo Palencia.

Agregó que la mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia es la base para lograr los resultados en ambas competencias.

"Es una filosofía importante, interesante, es la manera en que el equipo ha planificado esto para que se logren los campeonatos", expuso.

El director deportivo de los Pumas, Mario Trejo, argumentó que la intención será dosificar al plantel y no se dejará de usar a los más jóvenes en la competencia de Concacaf.

"Vamos a manejar el plantel de acuerdo a las circunstancias, de acuerdo a la dosificación que el cuerpo técnico les piensa dar. No está descartado que jueguen jóvenes pero creímos que era necesario en este momento que tuvieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR