Tiene Icon Condesa últimos departamentos

Icon Condesa, Condos & Club, es un lugar único en su tipo en la zona, en el que muchas personas desean vivir; así lo muestra la demanda que han tenido sus departamentos. Sin embargo aún quedan algunos departamentos disponibles.

Es ideal para quien aprecia el diseño contemporáneo y de vanguardia, amenidades de primer nivel, amplios espacios interiores, acabados de lujo en cocinas y baños, inigualables áreas comunes, hermosas vistas de la Ciudad de México y ubicación excepcional.

Algunos afortunados todavía pueden disfrutar de esta elegante torre de 18 pisos, rodeada de terrazas con jardines y áreas comunes incomparables que brindarán a sus residentes increíbles espacios abiertos para vivir y crear experiencias

Inversión garantizada

Durante los últimos 7 años el valor del metro cuadrado de vivienda en la colonia Condesa ha incrementado 146.43 por ciento a diferencia del valor del dólar, que sólo ha incrementado 42.39 por ciento; es decir, 3.45 veces más de ganancia.

¡Comprar un departamento en Icon Condesa es la mejor inversión!

Notables amenidades

Spa

Alberca

Gimnasio

Kids club

Área de yoga

Business center

Pet friendly

Bici parking

Salón de eventos

Sky bar & lounge

Grill & teppanyaki

Room service

Concierge

Restaurante gourmet

Seguridad con circuito cerrado

Características de los departamentos

De 73 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR