ICA anuncia cambios directivos

MÉXICO, D.F., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- ICA anunció cambios directivos en su organización para “simplificar su modelo operativo y mejorar su rentabilidad financiera”, según informó la empresa. Los movimientos más importantes se harán en las divisiones de Construcción, Internacional y Concesiones y serán efectivos a partir del 1 de junio de este año.

En un comunicado, el director de la empresa, Alonso Quintana, explicó que la complejidad de los negocios donde participa ICA siguen creciendo, por lo que se realinearán las unidades de negocio para optimizar las operaciones, fortalecer el balance general, mejorar la rentabilidad y entregar mejores soluciones a sus clientes.

La división de Construcción se reenfocará en clientes externos, públicos y privados en México y será dirigida por Jorge Delgado, el director con mayor carrera en la empresa.

La división Internacional la encabezará Rubén López y se encargará de administrar los proyectos de construcción fuera de México.

En tanto, la división de Concesiones se reconfigurará para integrar todas las etapas del ciclo de vida de las concesiones de infraestructura incluyendo la construcción, administración y operación, así como las transacciones de reciclaje del capital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR