Ibé... rica

AutorRodrigo Yépez

Enviado

Fotos: Diego Gallegos

RIVIERA MAYA, Q. ROO.- Si España y México se parecen en algo es en el machismo.

Para la competidora fitness ibérica Sonia Amat, ambos países guardan similitudes en el trato a la mujer pues cuando ella camina por la calle escucha críticas por dedicar su vida a esculpir el cuerpo en el gimnasio y tener más músculos que muchos hombres.

"Creo que ambos países se parecen. En España, cuando los hombres me ven los brazos y hombritos creen que les voy a pegar una torta (cachetada). Pero yo soy muy femenina y no me gustan los conflictos", aseguró.

Pero cuando esta amante del fitness se despoja de la ropa, más de uno quisiera una probadita de las otras tortas que se carga, a través de las cuales espera enamorar a los mexicanos que observen el reality show Chicas de Calendario, Cuaima Team, grabado en el Caribe mexicano.

Ni una pierna de jamón serrano se compara con las torneadas extremidades que la originaria de Valencia ha presumido por toda la Riviera Maya, gracias a que desde niña es una amante de los deportes y los volvió su forma de vida.

"A los 13 años inicié con las competencias de aerobics infantiles. Con el tiempo entré al mundo del fitness y no he parado. En mi casa no les gusta el deporte, salí siendo el bicho raro de la familia porque ahora soy licenciada en Educación Física", presumió.

Amat intentará poner muy en alto la bandera de la Madre Patria y de Europa, al ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR