Iban a mercado; acaban en hospital

AutorErnesto Ochoa

Cuando se dirigían a laborar como todos los días a un mercado rodante tres comerciantes y dos niños resultaron lesionados luego de que la unidad en que viajaban se estrelló en la parte trasera un tráiler que buscaba acomodarse de reversa.

La persona que resultó con las lesiones más graves, fue Andrés Grimaldo Andrade, de 31 años, quien tras el impacto quedo prensado entre su asiento y el tablero de la camioneta Combi.

Tras tener conocimiento del accidente, la radio operadora de la Cruz Verde envió la unidad de rescate junto con otras ambulancias para sacar de entre los fierros a Grimaldo Andrade.

Gricelda Sánchez Acosta informó que el aparatoso accidente ocurrió ayer a las 08:50 horas en el cruce de Encabezada y Calpulli, en la Colonia Aztlán.

Indicó que los socorristas también auxiliaron a Diana Sofía Salinas, de 24 años, quien tiene 5 meses de embarazo, Eva Uribe Delgado, de 39 y los niños Carina y Andrés Nicolás Grimaldo, de 10 y 1 año respectivamente.

Mientras eran atendidos, uno de los lesionados dijo que se dirigían a un mercado rodante cercano para instalarse y vender chicharrones, que es su negocio.

Dijeron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR