'Iba sentado en la ventana'

AutorCamilo Lizcano

Una estudiante que estaba peinándose dentro de su cuarto, se sorprendió al ver desde su ventana cómo un taxista y su vehículo eran arrastrados por un arroyo, en la Colonia Vaquerías.

Martha Edith Cabello Ortiz, estudiante de Pedagogía en la Universidad, recordó cómo Abel Quiroz Martínez, y el automóvil Volkswagen en el que viajaba se los llevó el cauce del Arroyo Nuevo León.

Indicó que alrededor de las 7:00 horas, desde la ventana de su casa ubicada en la calle Chabacano, en la manzana 303, observó la desesperación del trabajador del volante por ponerse a salvo.

"Lo que vi que iba pasando un señor y el carro (por el arroyo), del que iba saliendo sentado el señor de la ventana del carro, del lado que maneja.

"Yo me estaba peinando en mi cuarto para irme a la universidad, lo vi desde la ventana", dijo Cabello Ortiz.

Mencionó que por la fuerza de la corriente vio pasar rápidamente el vehículo compacto y a Quiroz Martínez, a quien alcanzó a ver desesperado y tratando de salir del taxi por la ventana.

La joven supuso que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR