Iba mujer en tercer grado de ebriedad

AutorSantiago Vega

En tercer grado de ebriedad conducía su vehículo Silvia Teresa Borbón Valenzuela, quien la madrugada del lunes arrolló y mató a un hombre en Periférico y Calzada Independencia.

El examen de alcoholemia practicado a la mujer reveló que ésta presentaba 288 miligramos de alcohol en 100 mililitros de sangre, indicó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Para que una persona se encuentre en tercer grado de ebriedad, debe tener 250 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre en adelante.

Borbón Valenzuela, de 52 años de edad, también fue sometida a una prueba para saber si consumió drogas antes de que ocurriera el accidente; el análisis resultó negativo.

Según información del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el sábado la mujer fue a visitar a una amiga que vive cerca de la Calzada Independencia, en el Municipio de Guadalajara.

Tras estar varias horas con su conocida, Borbón Valenzuela subió a su Dodge Neón y se dirigió a su casa ubicada en la Colonia Jardines del Valle, en Zapopan.

En el cruce de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR