Iba directo al hoyo

PHILIP SEYMOUR Hoffman habría recaído a su adicción a la heroína unas seis semanas antes de su deceso, desde finales de 2013.

Personas cercanas al ganador del Óscar, quien murió a los 46 años, expresaron que desde diciembre el actor estadounidense lucía sucio y desaliñado, y que llegó a comentar que estaba inyectándose la sustancia, según TMZ.

"Si no me detengo, voy a morir", fueron las palabras del actor a uno de sus amigos, quien le cuestionó sobre sus adicciones, señaló el portal.

El neoyorquino, padre de tres hijos (el mayor, de 10 años), ya había puesto en peligro su vida a los 22 años por adicción a la heroína. Y en mayo pasado Hoffman pasó 10 días en un centro de rehabilitación para intentar curarse. Según informantes, recientemente había vuelto a Alcohólicos Anónimos, sin éxito.

Durante cuatro años asistió a un grupo de apoyo contra adicciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR