Iba desarmado mando ejecutado

AutorRicardo Rivera

Juan Ramón Gómez Bolaños, el mando administrativo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), que fue asesinado el jueves en la Delegación Magdalena Contreras, no contaba con licencia para portar armas.

Gómez Bolaños, quien se desempeñaba como subdirector de Recursos Materiales y Servicios Generales de la PBI, recibió tres tiros en la cabeza por un individuo que se le acercó cuando conducía su automóvil hacia su domicilio particular.

"Es personal administrativo, no porta uniforme, no tiene licencia de portación de arma, y en nuestros inventarios no está ni siquiera dado de alta en el Sistema Nacional de Seguridad Pública como elemento operativo", informó el Secretario de Seguridad Pública capitalino, Joel Ortega.

Respecto al móvil del crimen, la dependencia ha descartado un robo, pero Ortega declinó hacer más conjeturas, pues pidió esperar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR