Iba a comprar tacos, pero lo ejecutan

MURAL / Staff

Cuando iba a comprar unos tacos, un hombre fue atacado a balazos y murió. Los responsables huyeron.

Francisco Javier Álamo Flores, de 29 años de edad, falleció debido a los cuatro impactos de bala que sufrió, tres en el tórax, y uno en el antebrazo izquierdo, según los resultados de la necropsia que se le practicó al cadáver.

A las 00:00 horas de ayer, Álamo Flores llegó a un puesto de tacos, ubicado en la Avenida Las Torres, en la Colonia Santa Margarita, en Zapopan, en compañía de un amigo, y al descender de la unidad fue atacado.

Según información proporcionada por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, los agresores del hombre viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne en color blanco, desde donde realizaron los disparos.

El acompañante de Álamo Flores resultó ileso; la víctima falleció en el lugar pese a la atención que le brindaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde Zapopan Norte que acudieron a atender el reporte.

La camioneta del fallecido, una Nissan, presentaba seis impactos de bala en el parabrisas así como en la puerta del conductor, los cuales fueron fijados como indicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR