Iba sin el casco

CIUDAD DE MÉXICO.- Un motociclista, que cambió el casco por una peluca roja de fantasía, falleció de una fractura en la cabeza, luego de derrapar en una motoneta, en la Alcaldía Coyoacán.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 horas de este domingo, en la Colonia Barrio del Niño Jesús, según los primeros reportes policiales.

Testigos de una gasolinera ubicada en Avenida Miguel Ángel de Quevedo y Pacífico, señalaron el hombre circulaba a toda velocidad en una motoneta roja, cuando escucharon un golpe y lo volvieron a ver, tirado en el suelo.

Al parecer, a la altura de la calle Europa, el conductor perdió el control de su vehículo y derrapó.

Dado que el motociclista, de unos 35 años, no llevaba puesto el casco de seguridad, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

El motociclista presuntamente portaba una peluca que fue encontrada a un lado del cuerpo, y el casco estaba en la parte de los pies del vehículo.

Hacia las 5:30 horas, peritos de la Procuraduría acudieron a realizar las primeras diligencias, justo momentos antes de que familiares y amigos del occiso se enteraran de lo ocurrido y se trasladaran al punto.

Algunos incluso, agredieron a uniformados y patearon los trafitambos colocados para delimitar la cadena de custodia.

Por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR