i-Flash Breves de la Industria

Siguen despidos

Amazon.com informó esta semana que en el último trimestre del 2000 tuvo pérdidas por 545 millones de dólares, lo que representa un 68 por ciento más de pérdidas que en el mismo periodo del año anterior; al mismo tiempo anunció también el despido de mil 300 empleados.

Van a cobrar

El grupo alemán de medios Bertelsmann anunció que Napster , un popular servicio de intercambio gratuito de música vía Internet , se convertirá a mediados de año en un servicio pagado.

En junio o julio de este año iniciarán un modelo de suscripción, con un sistema compatible con los derechos de músicos y editores; Bertelsmann a fines del año pasado anunció que cooperaría con Napster.

Esperan buenas ganancias

El intercambio de bienes y servicios mediante Internet podría generar hasta cuatro mil millones de dólares para el año 2003 en América Latina, conforme aumente el número de usuarios de la Red en la región.

Según un estudio de la empresa Boston...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR